Sobre mi

Hola a todos, Soy Aida..

Soy una persona que se ha hecho a sí misma, tuve una infancia complicada y desde pequeña comprendí que quería dedicarme a ayudar y acompañar a otras personas con problemas o dificultades como las que había vivido.

La vida me ha llevado por un sendero difícil, pero gracias a esto he podido aprender mucho.

Empecé por abajo como auxiliar de enfermería más tarde me saqué la carrera de enfermera con la especialización de salud mental y toxicomanías.

A la edad de 28 años, tras estar siempre interesada en la psicología humanista y de crecimiento personal, inicié un proceso de 4 años para ser Terapeuta Gestalt. Allí es donde más pude poner luz a mis heridas y comprenderlas.

Más tarde, a raíz de una exposición de Mindfulness en el Hospital Sant Pau, descubrí mi potencial como comunicadora e inicié una carrera hasta la actualidad como docente de socio sanitarios, salud mental, nutrición y seminarios para trabajadores sobre abordaje a la violencia.

Ahora, trabajo con grupos terapéuticos para mujeres con problemas de adicciones.

Mis potencialidades son mis propias vivencias y experiencias a lo largo de la vida, mi trayectoria de más de 20 años ayudando a personas, mis viajes en países poco desarrollados y sin recursos y, por último, mi formación e intereses en la autoayuda.

Sobre todo, creo en el trabajo personal en la autenticidad y en sacar tu mejor versión.

Yo estoy aquí para acompañarte en el camino, desde una visión humana y empática y ayudarte a traspasar tus dificultades juntos.

Porque si quieres ¡puedes!


Mi formación:

  • Diplomada de Enfermería, Colegiado 08_051157. (Especialidad en Salud Mental)
  • Máster en Salud Mental y Toxicomanías.
  • Terapeuta Gestalt (4 años en el Institut Integratiu)
  • Formación de Post Grado en Mindfulness.
  • Actualmente en formación como Coaching.

s¿Quieres saber más?..